Artísticas

El colegio dispone de una prestigiosa Escuela de Música que ofrece numerosas actividades. Nuestros alumnos pueden obtener certificados de reconocidas instituciones internacionales.

Escuela de música y danza

Las actividades extraescolares impartidas por nuestra Escuela de Música son las siguientes:

MÚSICA

• Música y Movimiento
  • Lenguaje musical
  • Rock Band (música en grupo)
  • Teatro musical
  • Coro
  • Canto
  • Piano
  • Violín, viola y violonchelo
  • Trombón, trompeta, tuba
  • Guitarra española y Guitarra eléctrica
  • Batería

DANZA

• Danza clásica
  • Pre danza
  • Danza española
  • Danza urbana
  • Claqué
  • Ritmos latinos
  • Bailes de salón
  • Danza en familia

En todas las clases de la Escuela de Música preparamos para los prestigiosos exámenes de la Royal School of Music (ABRSM).

-Inscripción voluntaria-

Además, nuestro colegio cuenta con las siguientes actividades extraescolares culturales y artísticas:

Escuela de pintura

Bajo la atenta mirada, experiencia y profesionalidad de Juan Silva y su equipo, la escuela de Arte y Pintura del colegio Antamira lleva años formando a niños y adultos en el mundo del arte y, en particular, en la pintura.

Objetivos:

Actividad centrada en desarrollar las capacidades creativas y explorar las posibilidades expresivas a través de la pincelada, la paleta cromática, trabajando el equilibrio de formas, la coherencia visual, los volúmenes, las formas, los juegos de espacio.

Puedes inscribirte a través del siguiente FORMULARIO.

Fotografía

En nuestro taller aprenderán a aprovechar todas sus posibilidades en una combinación de teoría y práctica para que aprendan disfrutando. Pero sobre todo aprenderán a contar una historia y a expresarse a través de la cámara.

Objetivos:

• Aprender a manejar la cámara fotográfica, la exposición, la gestión del color, la iluminación natural y artificial.
  • Manejar programas de retoque fotográfico, crearemos fotomontajes y efectos creativos.
  • Idear guiones, rodajes, edición de vídeo y mucho más.

Colegios del Grupo Educare