Extraescolares

Las actividades extraescolares son un excelente complemento formativo para nuestros alumnos. El colegio ofrece una amplia gama de actividades, tanto de tipo deportivo como de tipo artístico y cultural. Todas ellas están debidamente programadas y adaptadas a diferentes niveles de edad y de capacidad. En muchas de ellas, los alumnos participan en diferentes competiciones y torneos que les ayudan a alcanzar los objetivos propuestos, a motivarse y a disfrutar aún más de cada actividad.

Estas actividades se desarrollan por la tarde a partir de las 17:00 horas y en horario de medio día, fuera del horario escolar, suelen tener una duración de una hora diaria y normalmente se realizan dos veces por semana.

Todas ellas son voluntarias, no evaluables académicamente y no lucrativas, tal y como establece la legislación vigente. Su oferta y precio han sido aprobados por el Consejo Escolar del centro y han sido informadas a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

Más información

Para más información puede descargarse los siguientes documentos: 

FOLLETO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Puede consultar los horarios y precios en el siguiente DOCUMENTO.

Inscripciones

Si lo desea, también puede inscribirse en las siguientes actividades a través de los formularios que encontrará a continuación: 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Actividades Acuáticas 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Actividades Artísticas 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Actividades Deportivas  

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Escuela de Judo 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Escuela de Pintura 

Colegios del Grupo Educare