Las actividades extraescolares son un excelente complemento formativo para nuestros alumnos. El colegio ofrece una amplia gama de actividades, tanto de tipo deportivo como de tipo artístico y cultural. Todas ellas están debidamente programadas y adaptadas a diferentes niveles de edad y de capacidad. En muchas de ellas, los alumnos participan en diferentes competiciones y torneos que les ayudan a alcanzar los objetivos propuestos, a motivarse y a disfrutar aún más de cada actividad. Nuestros alumnos han obtenido numerosos premios y medallas a lo largo de la historia del colegio en las numerosas pruebas en las que han participado.

Están impartidas tanto por profesores del colegio como por profesionales externos, expertos en cada una de las materias que se ofertan, todos ellos bajo la atenta supervisión y seguimiento de los responsables del Colegio.

Las actividades deportivas de equipo quedan encuadradas bajo la organización y planificación del nuevo CLUB DEPORTIVO ANTAMIRA PARACUELLOS.

Las actividades extraescolares se desarrollan normalmente por la tarde, a partir de las 17:15 horas, fuera del horario escolar. Suelen tener una duración de una hora diaria y normalmente se realizan dos veces por semana. Todas ellas son voluntarias, no evaluables académicamente y no lucrativas, tal y como establece la legislación vigente. Su oferta y precio han sido aprobados por el Consejo Escolar del centro y han sido informadas a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

Para más información puede descargarse nuestro FOLLETO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES,

además de la HOJA DE PRECIOS Y CALENDARIO.