El próximo 3 de marzo el Colegio Antamira arranca su Escuela de Familias con una conferencia-taller centrada en los problemas del uso excesivo de los videojuegos en nuestros hijos.

Comenzamos un nuevo ciclo de conferencia de nuestra Escuela de Familias con una convocatoria dirigida a conocer los problemas y signos de adicción producidos por el uso de este tipo de ocio tecnológico.

La CONFERENCIA-TALLER “VIDEOJUEGOS: SIGNOS DE ADICCIÓN” está orientada a padres y madres de alumnos de 5º de primaria a 2º de ESO y tiene como objetivo acercar a nuestros padres esa creciente realidad que supone el abuso del tiempo dedicado a los videojuegos y la dependencia que su utilización genera en los niños y niñas como recurso de ocio.

El ponente será D. Marcos Sánchez Vince Lastra, licenciado en psicología con amplia experiencia en la formación de jóvenes y adultos. La conferencia será presencial en el Salón de Actos del colegio el próximo 3 de marzo a las 17:30h.

Para la correcta organización del evento, os pedimos que os inscribáis en el formulario que hemos preparado al que podéis acceder a través del siguiente enlace: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.