El pasado jueves 10 de marzo el colegio Educare Peñalvento acogió la una nueva edición del Concurso de Oratoria del Grupo Educare. Un certamen que ya va por su cuarta edición y en el que participan los alumnos finalistas de los ocho centros de nuestra institución educativa: colegio Parque, colegio Montesclaros, colegio Peñalvento, colegio Peñalar, colegio Antamira, colegio Torrevilano, colegio Valdefuentes y Antanes School.

En esta nueva edición, que este año pudimos realizar de manera presencial, todos nuestros alumnos brillaron con unos excelentes discursos que en esta ocasión se centraron en la siguiente temática: “La familia, futuro de la humanidad”.

Un certamen en el que el jurado no lo tuvo nada fácil, escogiendo finalmente a los siguientes alumnos ganadores.

Categoría Infantil

Paz F., colegio Peñalar

1ª Categoría Primaria

Mónica N., colegio Torrevilano

2ª Categoría Primaria

Alba Gª., colegio Peñalvento

3ª Categoría Primaria

Sara R., colegio Valdefuentes

1ª Categoría ESO

Arianne C., colegio Antamira

2ª Categoría ESO

Natalia R., colegio Peñalvento

3ª Categoría ESO

Candela G., colegio Peñalvento

¡Felicidades y enhorabuena a todos!