Con gran ilusión, el colegio ANTAMIRA participa en estas jornadas a través de diversas activida- des que nuestros alumnos han estado realizando desde hace unas semanas.

Estos son los proyectos en los que participan por etapas:

INFANTIL

• Los más pequeños del cole han estado preparando unos MURALES TEMÁTICOS que ador-narán la zona de celebración de las jornadas en el polideportivo municipal y la Carrera Solidaria.
  • DESAYUNO SOLIDARIO: La semana del 19 al 22 de abril, los alumnos de infantil celebrarán un DESAYUNO SOLIDARIO en el colegio.
  • JUEGOS SOLIDARIOS: El día 22 de abril, los alumnos de INFANTIL, celebrarán unos “Juegos Deportivos Solidarios”.

Además, algunos cursos de PRIMARIA y ESO participarán en la CARRERA SOLIDARIA que se celebrará en el colegio en la tarde del 22 de abril alrededor de nuestro recinto escolar.

PRIMARIA

• Los alumnos de PRIMARIA han decorado de forma artesanal las emblemáticas “PAÑOLETAS” que serán vendidas el día de la carrera solidaria.
  • Varios grupos de esta etapa también han preparado ACTUACIONES MUSICALES que representarán el día 22 de abril.

ESO Y BACHILLERATO

• Los alumnos de ESO han realizado MURALES DECORATIVOS para el día de la Carrera Solidaria.
  • Realizarán una ACTUACIÓN MUSICAL el día 22 de abril
  • Participarán en el CONCURSO DE VÍDEOS.
  • Participarán como VOLUNTARIOS en la organización de la CARRERA SOLIDARIA y en los actos centrales de las Jornadas.
  • Participación en CHARLAS Y CONFERENCIAS sobre el Cáncer Infantil y las corrientes de investigación actuales y las acciones de la Asociación SONRISAS SIN CÁNCER desde su nacimiento.

La participación de familias, profesores, alumnos, personal de administración y servicios y el AMPA ha hecho posible que todo el colegio se una a esta causa tan honorable que nos llena el corazón y nos permite poner de manifiesto los valores que conforman el pilar de nuestro proyecto educativo: Solidaridad, trabajo en equipo, esfuerzo y crecimiento personal, pasión y optimismo. Por darnos esta oportunidad, querido equipo de SONRISAS SIN CÁNCER, os damos sinceramente las gracias.