PROYECTO FUNDACIÓN CRÉATE PARA ALUMNOS 5º PRIMARIA

Este programa ha sido diseñado por la “Fundación Créate” y está teniendo muy buena acogida entre nuestros alumnos, ya que les permite trabajar en equipos de forma cooperativa y desarrollen un producto o servicio que dé solución a un reto o problema que ellos se planteen.

El objetivo final del proyecto es participar en la “Drawing ED Expo 2021”, que se celebrará el 17 de junio y donde un grupo de cada clase será seleccionado para presentar su producto o servicio a un grupo de evaluadores de la Expo.

Nuestros alumnos están en la fase final del proceso en el que están grabando sus vídeos y preparando las presentaciones de sus prototipos y, sobre todo, con ganas de poder compartir su trabajo durante estos meses.

Pronto os contaremos más…

¡ENHORABUENA POR VUESTRO TRABAJO!