El Presidente del Grupo Educare, Don Carlos Madruga, y el Director de Bachillerato del Colegio Educare Antamira, Don Javier Olivares, han asistido esta mañana a la Feria Internacional de la Informática, Multimedia y Comunicaciones, SIMO, que se celebra cada año en Madrid, para presentar la aplicación y uso de nuestros centros del Cuaderno del Profesor de Alexia. Una novedosa herramienta, gestionada a través de esta plataforma de gestión de centros educativos, cuyo fin es coordinar el proceso de evaluación y calificación de las diferentes etapas.

El cuaderno del profesor representa un paso más en la transformación digital de los centros que componen el Grupo Educare Una ventajosa aplicación que ofrece a todo su equipo docente la posibilidad de trabajar de manera centralizada e integrada desde Alexia, evitando duplicar acciones en herramientas diferentes, además de personalizar el modo de evaluar con todos los ítems con los que trabaja: textos, iconografías, valores, rúbricas o a través de tablas de calificación, tanto del sistema de evaluación como propias.

Una muestra más de la apuesta del Grupo Educare por la transformación digital en sus colegios y la innovación educativa.