El pasado sábado 19 de diciembre nuestra Escuela de Judo recogió el premio más importante de la GALA DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE JUDO.

La Escuela de Judo celebra este año el 35 aniversario desde que comenzaron a impartir clases y qué mejor manera de hacerlo obteniendo este maravilloso reconocimiento, el cual demuestra su buen hacer en la ENSEÑANZA.

Ya en el año 2017 fueron galardonados con este PREMIO, convirtiéndose en la única ESCUELA DE JUDO de ESPAÑA galardonada en 2 OCASIONES, un éxito que deja constancia del ENTUSIASMO y TRABAJO que siguen realizando año tras año para dar a nuestros alumnos la MAYOR CALIDAD de ENSEÑANZA DE JUDO.

El PREMIO fue entregado en el COMITÉ OLÍMPICO ESPAÑOL de manos de su Presidente D. Alejandro Blanco y del Presidente de la Federación Española de Judo Juan Carlos Barcos.

En ANTANES SCHOOL tenemos la suerte de contar con su profesionalidad desde hace ya 10 años, convirtiéndose en uno de los centros más importantes de la Escuela con 200 JUDOCAS de los más de 45 centros que la Escuela dirige en toda la Comunidad de Madrid.

Nuestra enhorabuena por supuesto a nuestro querido SENSEI ALBERTO, MAESTRO FUNDADOR de la ESCUELA DE JUDO ANTANES SCHOOL y DIRECTOR DE LA ESCUELA DE JUDO, además de felicitar a todos los judocas del colegio y a las familias, por este PREMIO que es parte de todos

¡¡¡ORGULLOSOS DE NUESTRA ESCUELA DE JUDO Y NUESTROS SENSEI!!!