Los niños, los adolescentes y los jóvenes representan el futuro de cualquier país, por eso desde el Taller de Pintura del Colegio Antamira todos los servicios ofrecidos están debidamente protocolizados, ajustándose a las demandas específicas de cada alumno.

A través de la pintura enseñamos al niño a mejorar su capacidad de comunicación, pues pintar un cuadro te da la oportunidad de sacar todo lo que llevas dentro y de mostrar cómo ves el mundo.
Cuando el alumno pinta deja atrás pensamientos negativos y preocupaciones que le persiguen durante el resto del tiempo. Es decir, la pintura mejora su salud mental. A su vez ejercitamos el cerebro (mejorando la concentración) y la motricidad.

Y sobre todo, y no menos importante, es divertido. Pintar es una actividad creativa muy placentera, que acompañada por tus amigos la hace de una experiencia increíble.