El pasado 8 de mayo se celebró la III edición de la Yincana STEM 2022, organizada por la Comunidad de Madrid y el ayuntamiento de Paracuellos de Jarama. El evento tuvo lugar en el polideportivo municipal de Paracuellos.

Una interesante y divertida jornada cuyo fin es divulgar y fomentar las vocaciones de los jóvenes en las carreras relacionadas con la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas.

El colegio Antamira presentó a la competición un total de 8 equipos (4 de Educación Primaria y 4 de Educación Secundaria) quedando un equipo de Primaria en segunda posición en su categoría, y un equipo de Secundaria como
ganador de la suya. ¡Enhorabuena a ambos equipos!

Así mismo, queremos dar las gracias a todos los alumnos participantes, por su esfuerzo y el compromiso mostrado con el colegio.

¡FELICIDADES A TODOS!