Ofrecer una alimentación sana y equilibrada y educar a nuestros alumnos a adquirir hábitos saludables es una de las prioridades en nuestros centros. Gracias a nuestro proyecto nutricional y al excelente trabajo que realizan los distintos equipos de cocina de los 8 colegios Educare, podemos garantizar la calidad de los menús que cada día ofrecemos en nuestro servicio de comedor.

Una labor que queremos poner en valor arrancando esta divertida iniciativa culinaria, un concurso gastronómico en el que los equipos de cocina de todos nuestros colegios competirán por “Las 3 Estrellas Educare”.

Un jurado compuesto por las directoras de formación, RR.HH, comunicación y Jefa de Gobernantas, probarán y calificarán uno de los platos más sanos y equilibrados que componen nuestro menú rotacional de 7 semanas: las lentejas con arroz integral.

Con una puntuación de 1 al 10, los criterios de valoración serán los siguientes:

• Elaboración
  • Textura y punto de cocción
  • Sabor
  • Aroma

El equipo ganador recibirá el premio “3 Estrellas Educare”, mientras que el segundo y tercero, conseguirán dos y una estrella, respectivamente.

El próximo 20 de marzo anunciaremos el ganador.

¡Todo un honor para los fogones de nuestros colegios!