Ilusión y muchas ganas, ese fue el denominador común. El pasado miércoles 11 de diciembre el colegio Montesclaros celebró la VII edición del Certamen de Villancicos del grupo Educare. Un festival que ya se ha convertido en toda una tradición en este centro y al que acudieron estudiantes de todas las edades representando a sus respectivos colegios.

Este año, además, con una novedad, ya que cada colegio interpretó dos temas, uno de creación propia y otro tradicional, demostrando sus dotes musicales y su creatividad.

Un certamen que ya va por su séptimo año y que tiene como objetivo promover la tradición navideña del villancico, además de recaudar fondos para ayudar a las Hermanitas de los pobres de los Molinos.

¡Enhorabuena a todos y gracias por vuestra implicación año tras año!