¡Ya puedes apuntarte a los campamentos de verano de Antamira!

17 Mayo 2017
17 Mayo 2017, Comentarios 0

Como viene siendo habitual, tras el fin de las clases, el Colegio Antamira ofrece a los todos los alumnos del centro y a los niños de la zona la posibilidad de apuntarse a los campamentos de verano. Durante esos días desarrollaremos actividades de ocio pero también deportivas y culturales para que puedan aprovechar sus vacaciones al máximo.

Del 23 al 30 de junio, (ambos incluidos) tendrán lugar los campamentos temáticos sobre Harry Potter. Durante esos días, convertiremos el colegio en Hogwarts y haremos que todos disfruten con el mundo de la magia. Realizaremos actividades deportivas como gymcanas, talleres dónde podrán hacer su propia varita, e incluso una ceremonia de apertura y clausura en el que los diferentes grupos aportaran su granito de arena como en el mundo de Harry Potter. La inscripción estará abierta hasta el 13 de junio de 2017, a partir de esta fecha sólo se adjudicarán plazas si quedan grupos sin completar.

Este año el campamento del mes de julio tendrá lugar entre el 3 y el 28 (ambos incluidos). La propuesta de Antamira para este verano es diferente e innovadora: el tema central serán los cuentos clásicos. Los niños se sumergirán en los mundos de Caperucita Roja, la Sirenita o Hansell y Grettel, entre otros. Además, cada semana se realizará una excursión diferente y rutas para observar la naturaleza, aprender orientación y realizar actividades deportivas en el medio natural.

En este sentido, los niños inscritos podrán decidir la naturaleza de algunas de las actividades que desarrollarán en el campamento en función de sus intereses. Como por ejemplo, actividades rítmicas y gimnásticas, pádel (a partir de 5 años ), baloncesto o multideporte.

No podemos olvidarnos que en el mes de julio hace mucho calor, por ello, las actividades refrescantes en piscina y juegos de agua también tendrán cabida durante estos días. Además, habrá dos monitores de inglés por grupo durante todo el campamento para que los niños no pierdan el contacto con el idioma. Cabe señalar que las inscripciones se realizarán hasta el 20 de junio de 2017 a través del apartado campamentos de nuestra página web.