Los alumnos de 6º de Primaria del Colegio Antamira disfrutan de las jornadas de inmersión lingüística en Bray (Irlanda)

30 mayo 2018
30 mayo 2018, Comentarios 0

Los alumnos de 6º de Primaria del Colegio Antamira han podido disfrutar de una semana de inmersión lingüística en Bray (Irlanda). Los estudiantes que han acudido a este viaje de idiomas han vivido una bonita experiencia en la que se han impregnado de la cultura Irish gracias a su estancia con familias nativas.

Cada mañana han acudido a una academia en el que el programa educativo estaba adaptado a su nivel. Además, por las tardes han realizado distintas actividades culturales y deportivas como navegar en kayak o visitar la ciudad de Dublín y sus monumentos.

Tener la oportunidad de viajar al extranjero ayuda a nuestros estudiantes a perfeccionar su inglés mientras mejoran sus distintas competencias y adquieren confianza en si mismos. El Colegio Antamira apuesta por este tipo de actividades que complementan la formación del alumno en el aula y estimulan su integración social. ¡Se lo han pasado en grande!