Los Alumnos de 1º de Bachillerato del Colegio Antamira comienzan el programa de voluntariado en Paracuellos del Jarama

7 febrero 2018
7 febrero 2018, Comentarios 0

Los alumnos del Colegio Antamira ha iniciado el programa de voluntariado con el propósito de crear conciencia social y despertar su sentido más solidario. La experiencia del voluntariado siempre es muy positiva para los chavales, donde queremos que aprendan a ser competentes, comprometidos y felices siendo conscientes de la realidad que les rodea.

Este curso, nuestros estudiantes de 1º de Bachillerato han comenzado su proyecto de intercambio de experiencias con ancianos de la residencia Geroinnova de Paracuellos del Jarama. El objetivo de la visita al centro geriátrico es que los estudiantes puedan interactuar con otras generaciones y se sensibilicen con el desarrollo vital humano.

Enmarcado dentro de nuestro proyecto general como entidad educativa, dentro del área de educación en valores los chicos y chicas aprovecharán esta experiencia para comprometerse con el mundo en que viven, ayudar a los que más lo necesitan y aprender a empatizar, en definitiva, para que su educación sea integral. Sin duda una experiencia que les enriquecerá para el futuro.