Horario lectivo colegio antamira
PRIMER CICLO EDUCACIÓN INFANTIL (1 y 2 años)
Horario ampliado: De 7:30 h. a 9:00 h.
  • Entre las 7:30 h. y las 8:00 h. las familias entregarán a sus hijos en el comedor del Edificio de Educación Infantil.
  • Entre las 8:00 h. y las 9:00 h. las familias entregarán a sus hijos en el aula de este ciclo que se indique.

• Entrada: De 9:00 h. a 9:15 h.
  • Las familias dejarán a los niños en sus aulas respectivas, siempre que se trate del horario marcado.
  • Las familias no entrarán en las aulas fuera de los horarios marcados, deberán acudir al Edificio de Infantil (si hay personal en ese momento) o al Edificio Principal y el personal de secretaría acompañará a los alumnos a las aulas.

• Salida: De 16:15 h. a 16:30 h.
  • Las familias recogerán a los niños en sus aulas respectivas, siempre que se trate del horario marcado.

• Horario ampliado: De 16:30 h. a 18:30 h.
  • Las familias recogerán a los niños en sus aulas respectivas.

• SEGUNDO CICLO EDUCACIÓN INFANTIL (3, 4 y 5 años)
    Horario ampliado: De 7:30 h. a 9:00 h.
  • Entre las 7:00 h. y las 8:00 h las familias entregarán a sus hijos en el comedor del Edificio de Educación Infantil.
  • Entre las 8:00 h. y las 9:00 h las familias entregarán a sus hijos en el aula de psicomotricidad del primer piso del Edificio de Educación Infantil.

• Entrada: De 8:55 h. a 9:00 h.
  • Las familias de los alumnos de 3 años dejarán a los niños en la puerta de acceso conocida como “puerta del huerto”.
  • Las familias de los alumnos de 4 y 5 años dejarán a los niños en la puerta principal del edificio de Educación Infantil.
  • El profesorado guiará a los alumnos en su entrada y acceso a las aulas.
  • Fuera de dicho horario el personal del Centro acompañará al alumno.

• Salida y entrada al mediodía: De 13:00 h. y 15:00 h.
  • Las familias recogerán y dejarán a los niños en la puerta del edificio de Educación Infantil donde habrá personal del Centro a cargo de los mismos.

• Salida: De 16:50 h. a 17:00 h.
  • Las familias recogerán a los niños en sus aulas respectivas.
  • Fuera de dicho horario el punto de recogida de alumnos en horario ampliado es en el Edificio Infantil.

• Horario ampliado: De 17:00 h. a 18:30 h.
  • Las familias recogerán a sus hijos en el aula del Edificio de Educación Infantil que se indique.

• EDUCACIÓN PRIMARIA
    Horario ampliado: De 7:00 h. a 9:00 h.
  • Entre las 7:00 h. y las 8:00 h. las familias entregarán a sus hijos en el comedor del Edificio de Educación Infantil.
  • Entre las 8:00 h. y las 8:30 h. las familias entregarán a sus hijos en el aula de psicomotricidad de la planta baja del Edificio de Educación Infantil.
  • Entre las 8:30 h. y las 8:50 h. se entregarán en el aula de psicomotricidad del Edificio Principal.

• Entrada: De 8:50 h. a 9:00 h.
  • Todos los alumnos de Educación Primaria podrán acceder al patio a través de dos puntos de acceso: a) Puerta de Calle Goya (puerta de piscina); b) Puerta junto a pistas de pádel.
  • Los alumnos realizarán filas en el patio correspondiente antes de acceder al edificio correspondiente.
  • Los días de lluvia los alumnos accederán directamente a las aulas por estas mismas puertas (los grupos de 1o cuyas clases están en el Edificio de Infantil, accederán por el mismo).
  • A las 9:00 h. en punto comenzarán las actividades. A partir de esta hora los alumnos ingresarán solos al Centro por la puerta del Edificio Principal.

• Salida al mediodía: 13:00 h.
  • Las familias recogerán a los niños en la puerta cercana a las pistas de pádel.

• Entrada al mediodía: 13:00 h.
  • Los alumnos ingresarán al Centro por la puerta cercana a las pistas de pádel.
  • En el caso de tener actividades extraescolares, podrán acceder al Centro a las 14:00 h. por la puerta del Edificio Principal.

• Salida: 17:00 h.
  • Las familias podrán recoger a sus hijos a partir de las 16:55-17:00 h. accediendo a los patios correspondientes a través de dos puntos de acceso: a) Puerta de Calle Goya (puerta de piscina); b) Puerta junto a pistas de pádel.
  • En los días de lluvia el acceso de las familias se realizará de la misma forma. Los alumnos de 1o, 2o y 3o de E.P. serán recogidos directamente en sus aulas. Los alumnos de 4o de E.P. serán recogidos en la puerta del edificio principal que da acceso a las pistas polideportivas. Por último, los alumnos de 5o y 6o serán recogidos en las gradas cubiertas de las pistas polideportivas.
  • Fuera de dicho horario personal del Centro llevará al alumno al horario ampliado.

• Horario ampliado: 17:00 h. a 18:30 h.

• 1º a 3º ESO
    Entrada: De 8:35 h. a 8:40 h.
  • Los alumnos entrarán por la puerta cercana a las pistas de pádel.
  • Los días de lluvia los alumnos accederán directamente a las aulas por esta misma puerta.
  • A las 8:45 h. en punto comenzarán las actividades y los alumnos deben estar ya en clase.

• Salida al mediodía: 13:45 h.
  • Los alumnos saldrán por la puerta del Edificio Principal. Los alumnos que se quedan a Speaking saldrán a las 14:05 por esta misma puerta.

• Entrada al mediodía: 14:55 h.
  • Los alumnos ingresarán al Centro por la puerta cercana a las pistas de pádel.
  • A las 15:00 h. en punto comenzarán las actividades y los alumnos deben estar ya en clase.

• Salida: 16:45 h. a 16:50 h.
  • Los alumnos saldrán por la puerta cercana a las pistas de pádel, a la hora indicada se cerrará este acceso.

• 4o ESO y BACHILLERATO
    Entrada: 7:45 h.
  • Los alumnos entrarán por la puerta del Edificio Principal. A las 7:50 h. en punto comenzarán las actividades.

• Salida: 14:30 h.
  • A las 14:30 h. los alumnos saldrán por la puerta principal.