Familia y colegio, el equipo educativo que lleva a nuestros alumnos hacia la competencia

6 julio 2018
6 julio 2018, Comentarios 0

Nuestros alumnos de 4ºESO obtienen un año más mejores resultados competenciales que la media de la CAM.

Al igual que estamos de enhorabuena por los resultados de nuestros alumnos de Bachillerato en la prueba de la EvAU, también debemos celebrar los resultados obtenidos en todas y cada una de las materias evaluadas en la Reválida de 4ºESO, donde el Colegio Antamira ha quedado muy por encima de los resultados de los centros del resto de la Comunidad de Madrid y de forma muy significativa, superando a los demás centros de nuestro entorno más cercano.

Estos resultados demuestran la competencia de nuestros alumnos en áreas como la matemática, lingüística, en inglés y en la social y cívica, que pueden ser contrastados en las siguientes gráficas: