Exposición de pintura en Antamira

8 junio 2018
8 junio 2018, Comentarios 0

Para acabar el curso nuestros alumnos del Taller de Pintura han realizado la exposición sobre mascotas que se expone estos días en el colegio. Desde los más pequeños de Infantil hasta los de la ESO han hecho realidad esta muestra que acoge 189 cuadros que se pueden ver por los pasillos de nuestro colegio.

A principio de curso y tras varias propuestas temáticas sobre la mesa, los alumnos eligieron por consenso las mascotas. Los aprendices han realizado los cuadros en su mayoría sobre lienzos y con temperas, acrílicos y óleos  aunque también hay dibujos en blanco y negro.

La visita a la exposición está abierta al público y se puede ver hasta el día 22 de junio en nuestro colegio. ¡No te la pierdas!