Todo Proyecto Educativo debe comprender la enorme riqueza y diversidad que hay en el ser humano, por lo que debe saber atender adecuadamente esta diversidad y fomentar su bienestar tanto físico como mental.

Alumnos Felices.

Características de es este proyecto:

• Atención a la Diversidad y Dpto. de Orientación. Para todas las etapas educativas. Colegio Antamira se destaca por atender adecuadamente a las características de cada alumno para que alcance un desarrollo óptimo tanto en el ámbito académico como emocional. Para ello, además de contar con un equipo docente motivado y bien formado, disponemos de un Departamento de Orientación (formado por Orientadores y maestras expertas en pedagogía terapéutica y logopedia) que presta una adecuada atención principalmente a los alumnos y, también, a sus familias y al profesorado.
  • Psicomotricidad, Educación Física y Deporte. En todas las etapas educativas. Para alcanzar un adecuado desarrollo en todos los aspectos, Colegio Antamira presta una adecuada atención al Movimiento, ya sea a través de las áreas de Psicomotricidad y Educación Física, como a través de diversas actividades complementarias (sports, drama…) y extraescolares (deportes individuales y de equipo, danza, etc.).
  • Dpto. de Enfermería. En todas las etapas educativas. El enfermero profesional (DUE) vela por la salud física de nuestros alumnos en todos los aspectos (dietas, alergias, accidentes…), manteniendo una adecuada comunicación tanto con el profesorado como con las familias.