Este Proyecto permite el desarrollo de las lenguas inglesa y francesa como 2º y 3er idioma.

La sociedad, el mundo del siglo XXI, es globalizado. Dotemos a nuestros alumnos de las herramientas necesarias para una correcta Comunicación. Los idiomas se hacen así fundamentales para su futuro. Bajo el principio: "One Face, One Language" en todas las etapas educativas, para fomentar la comunicación en este idioma y mejorar las habilidades de nuestros alumnos, el profesorado “Britannia” imparte sus clases 100% en inglés y se dirige a sus alumnos únicamente en este idioma.

Características de este proyecto:

• Mejora de la carga lectiva en inglés, en todas las etapas educativas. Durante todas las etapas educativas obligatorias, el porcentaje de inglés del horario escolar oscilará entre el 40-50% del total.
  • Mejora en el desarrollo de la lengua inglesa. Desde 2 años hasta 1º de Bachillerato. Mediante las siguientes metodologías:- Jolly Phonics: Infantil y 1º de Prim.

- Metodología Cambridge: desde 2º de Primaria hasta 1º de Bachillerato
          - Mejoras en el aprendizaje del 3er idioma (francés). Desde 4º de Primaria hasta 2º de Bachillerato.
          - Inicio temprano del aprendizaje de la 3ª lengua y oferta de optatividad en Francés hasta 2º de Bachillerato.

• Obtención de certificaciones según el MCER (marco europeo de referencia para las lenguas).

- Inglés: Objetivo B1 en 6º de Primaria; y C1 en 4º-ESO/Bachillerato.
           - Francés: Objetivo A1.1 en 6º de Prim.;y B1-B2 en 4º ESO/Bachillerato