La Secretaria de Estado de Universidades, Investigación e Innovación visita el Colegio Antamira

25 Junio 2019
Categorías:
Primaria

El pasado miércoles 19 de junio el Colegio Antamira contó con la visita especial de Doña Ángeles Heras, Secretaria de Estado de Universidades, Investigación e Innovación, que estuvo en nuestro Centro visitando el aula One to One y bilingüe y nuestra feria de programación y robótica.

Cabe destacar que el Proyecto One to One es un eje fundamental en la Innovación Educativa que está llevando a cabo el Colegio Antamira, por lo que a partir de 5º de Primaria el centro incorpora dispositivos digitales al aula, con el fin de aprender a usar unas herramientas que le servirán el día de mañana en su futuro más inmediato. Así, la información a través de estos nuevos dispositivos digitales puede ser obtenida de forma instantánea, facilitando así que el conocimiento esté actualizado en tiempo real; y además, desde un punto de vista pedagógico, con los dispositivos se capta mejor la atención del alumnado, facilitando el desarrollo de su memoria visual y su motivación, al reforzar su autonomía personal y creatividad.

Por su parte, Doña Ángeles tuvo la oportunidad de compartir una charla - coloquio muy interesante con nuestros alumnos de ESO, que terminó con esta maravillosa frase: "La curiosidad es lo que nos mantiene vivos”

¡¡Muchas gracias por tu visita, Ángeles!!