El colegio ofrece, dentro de su oferta de extraescolares, el aprendizaje y práctica de otros idiomas, como el Alemán. Un marco donde utilizar y reforzar el aprendizaje de este idioma con una metodología lúdica, entendiendo la lengua como un instrumento para comunicar, investigar y jugar.

ALEMÁN

El estudio de este idioma como tercera lengua extranjera abre muchas puertas al futuro de nuestros alumnos. Su pronta iniciación ayuda a su aprendizaje de forma natural y divertida.

• Alumnos: a partir de 4º Primaria
  • Lugar: Instalaciones del colegiO

Si desea inscribirse puede hacerlo a través del siguiente FORMULARIO

Castellano, inglés, y alemán

En los colegios EDUCARE se considera fundamental el aprendizaje temprano de los idiomas para la formación de los alumnos y su mejor inserción futura en la vida laboral y social, así como una herramienta imprescindible para que nuestros alumnos alcancen una efectiva y completa integración en la ciudadanía europea.

Según un estudio realizado en conjunto entre el Ministerio de Educación de España y el British Council, los alumnos que en el colegio aprenden una segunda lengua obtienen mejores resultados en el aprendizaje de la propia lengua. Por ello, la apuesta de EDUCARE por el plurilingüismo se basa en la lengua como vehículo universal de la cultura y el conocimiento.

En el Colegio Antamira, nuestros alumnos hablan tres idiomas: castellano, inglés y alemán.