GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

Tras la gran nevada y el paso de Filomena, personal del centro, profesores y padres se unieron para trabajar todos juntos en las tareas de limpieza de nieve del Colegio Educare ANTAMIRA.

5 Febrero 2021
Categorías:
General

Tras las intensas nevadas a causa del temporal Filomena, la nieve congelada bloqueó todos los accesos al centro.

Desde el Colegio Educare ANTAMIRA nos pusimos rápidamente en marcha para retomar la normalidad cuanto antes.

El equipo de mantenimiento y limpieza estuvo trabajando al máximo con palas para despejar las entradas y acondicionar los accesos de cara al retorno de nuestros alumnos al centro.

Una labor a la que sumaron profesores y padres, que quisieron ayudar para tener todo listo y poder volver a las clases presenciales cuanto antes.

Toda la comunidad educativa agradece su esfuerzo y dedicación.

Ha sido un privilegio contar con vosotros.

Juntos llegamos más lejos.

GRACIAS