Escuela de padres

El colegio colabora con los padres de nuestros alumnos ofreciendo una amplia gama de conferencias impartidas por profesionales de reconocido prestigio en las que se abordan de temas de interés para las familias en temas relacionados con la educación, la infancia y adolescencia, la sociedad, salud, redes sociales y nuevas corrientes pedagógicas con el ánimo de proporcionar herramientas y conocimientos que les ayuden en el proceso educativo de sus hijos.

Desde Colegio Antamira apostamos por un proyecto compartido entre el centro y familia, tan favorecedor para la educación de nuestros alumnos. Por ello, las Escuelas de Padres se presentan como un espacio para compartir y aprender los unos de los otros. Ofrecemos Escuelas tanto presenciales como a través de nuestra plataforma, así como publicaciones de temas de interés. Juntos elegimos aquellos temas que creemos son más interesantes para todos, por lo que os recordamos que las familias podéis transmitirnos vuestras inquietudes dirigiéndonos al Departamento de Orientación a través de la plataforma del centro.

La participación de las familias en estas actividades, que es completamente voluntaria y gratuita, demuestra el interés de los padres en la educación de sus hijos y su preocupación por estar al día de los cambios en la sociedad que influyen de manera determinante en su evolución, ideas y creencias.

Además, con el ánimo de crear un vínculo entre toda la comunidad educativa, que comparte los mismos valores, se organizan otro tipo de actividades de carácter deportivo, lúdico y cultural en las que pueden participar todas las familias que así lo deseen.