El Colegio cuenta con los servicios de un DUE (diplomado universitario en enfermería) que se ocupa de la atención sanitaria integral de los alumnos, promocionando y previniendo la salud a través de programas de educación sanitaria.

•     Los alumnos son atendidos inmediatamente en caso de accidentes ocurridos dentro del Centro, ofreciendo una información directa y profesional a las familias.
  •     El DUE es la única persona facultada para administrar medicamentos y tratamientos.
  •     Si el niño tiene fiebre, no debe permanecer en el Centro, teniendo que ser recogido a la mayor brevedad posible. Se les administrará ibuprofeno o paracetamol según las indicaciones de las familias.
  •     En caso de síntomas de enfermedad de un alumno se llamará a la familia inmediatamente, por lo que rogamos que se mantengan actualizados los números de teléfono de contacto (en la agenda y plataforma) para poder proceder con mayor eficacia.
  •     En caso de accidente, el personal del Centro se pondrá en contacto con la familia, remitiendo a los alumnos al centro de salud más cercano al colegio.