El Colegio Antamira se implica en las Jornadas “Sonrisas sin Cáncer”

22 Marzo 2019
Categorías:
General

La Comunidad educativa Antamira se encuentra firmemente comprometida con las Jornadas solidarias “Sonrisas sin Cáncer”, cuyo fin es recaudar fondos contra el cáncer infantil durante el mes de marzo y parte de abril. De esta forma, el Colegio Antamira se ha unido a los demás centros educativos del municipio de Paracuellos de Jarama y a sus familias, creando unos pañuelos simbólicos con un coste de lo que puedas aportar, así como con huchas solidarias situadas en la mayoría de los locales del municipio.

Así, el Colegio Antamira participa en este maravilloso proyecto desarrollando actividades como:

- Charlas de expertos en investigación, oncología o psicología para los alumnos del centro desde el pasado 6 de marzo

-Concurso de Cortos, realizado junto a los alumnos de ESO y Bachillerato de todo el municipio.

-Festival de la Solidaridad, este viernes 22 de marzo, distribuido en dos actividades principales:

En primer lugar, una Marcha Solidaria a las 16.00 horas en el Colegio Antamira, en la que participarán los alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria con un pañuelo en la cabeza como señal de solidarización con esta causa.

En segundo lugar, el Festival de la Solidaridad “Sonrisas sin cáncer” en las Instalaciones del Polideportivo Municipal de Paracuellos de Jarama, desde las 18.00 hasta las 21.00 horas con numerosas actividades como juegos deportivos e infantiles, rifas con camisetas firmadas, un toro mecánico, un torneo de pádel, un castillo hinchable, madres que darán clases de hipopresivos y estiramientos, etc… así como actuaciones de la Escuela de Música y Danza del Colegio Antamira dirigida por Rocío Carballo, o el coro de 125 niños del Colegio MiraMadrid

-Desayuno solidario en el Colegio Antamira el 26 de marzo, en el que podrán participar todos los alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria realizando un pequeño donativo que se entregará a la asociación indicada.

Desde el Colegio Antamira queremos agradecer a todas las familias de nuestra comunidad educativa su participación en este maratón de la solidaridad, así como con su tremenda implicación con esta causa. ¡¡¡Gracias a todos!!!