El Colegio Antamira forma parte de la 2ª  Edición de Schools Day, “Día de las familias y los colegios”

1 Abril 2019
Categorías:
General

El Colegio Antamira, junto con todo el Grupo Educare, ha vuelto a participar durante los días 30 y 31 de marzo en la 2ª edición de Schools Day, el “Día de las Familias y los Colegios”, celebrado en IFEMA (Feria de Madrid) y enmarcado dentro de la Semana de la Educación 2019, promovida por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Durante los dos días de duración del evento, llevamos a cabo un contacto directo con las familias interesadas en iniciar la escolarización de sus hijos o en buscar otras opciones en las diferentes etapas educativas existentes.

Bajo el lema “El colegio que buscas está aquí”, este evento brinda a las familias la oportunidad de que encuentren y conozcan las distintas ofertas de colegios y escuelas infantiles privadas, concertadas y públicas, campamentos, diversas actividades extraescolares, idiomas y estudios en el extranjero. Además, tiene espacios dinámicos con talleres y actividades en los que centros con un alto nivel educativo y sólidos resultados académicos damos a conocer nuestra oferta formativa.

Durante esta edición de Shools Day también estuvieron presentes distintas asociaciones de padres, así como una orientación educativa para estudiantes, familias y profesionales que respondieron a las principales dudas y necesidades o bien a cualquier consulta relacionada con su proyecto educativo.

Este segundo evento ha buscado ser el punto de encuentro de un mayor número de familias y colegios tras el éxito y la enorme participación conseguida durante su primera edición, con 75 colegios e instituciones presentando sus centros y proyectos educativos y más de 5.000 visitantes.