Campamentos de verano 2019 del Colegio Antamira

5 Junio 2019
Categorías:
Infantil Primaria ESO

El Colegio Antamira se complace de anunciar que está a punto de poner en marcha sus campamentos de verano, abarcados en diferentes etapas y para diferentes aficiones. De esta forma, mediante distintas opciones pretendemos que además de ser una actividad lúdica y divertida, atiendan a los más diversos gustos de nuestros alumnos, siendo la relación de Campamentos de Verano 2019 que ofrece el Colegio la siguiente:

Destinado al Primer Ciclo de Infantil, del 1 al 26 de julio tendremos el Campamento Infantil “Pequedeporte”, en el que los más pequeños de Antamira podrán disfrutar de asambleas al aire libre mediante paracaídas, cuentos y canciones con los que trabajaremos diariamente la inteligencia emocional y los valores del deporte, así como realizar el material propio de la disciplina deportiva concreta y fomentar el aprendizaje cooperativo descubriendo juegos que favorezcan el trabajo en equipo y el respeto y cumplimiento de pequeñas normas. El horario será de e 9:00 a 16:30 horas con comedor.

Por otro lado, en el Campamento de Música y Danza, del 24 de junio al 26 de julio y comprendido entre el 2º Ciclo de Infantil y 1º de Primaria, disfrutaremos de música, gimnasia rítmica, danza, piscina, huerto, cuentacuentos y cada viernes un concierto; teniendo un campamento de danza de primaria, un concurso de got talent desde los 6 a los 14 años y un campamento de música de Infantil.

Este campamento se desarrollará mediante una semana temática del 24 al 28 de junio y durante la primera y segunda quincena de julio, y los horarios serán de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas sin la opción de comedor, así como de 9:00 a 17:00 o de 9:00 a 15:00 horas con la opción del comedor; contando con un horario ampliado de 8:00 a 9:00 horas y de 17:00 a 18:00 horas.

Por su parte, en el Campamento de Artes Plásticas (Art Camp) contaremos con clases de pintura, modelado, dibujo, art attack, fotografía y piscina, con grupos de alumnos acordes a las edades y necesidades de cada niño: Infantil (3-5 años), Primaria (6-12 años), Secundaria (13-16 años). Este campamento también se desarrollará mediante una semana temática del 24 al 28 de junio y durante la primera y segunda quincena de julio, siendo sus horarios de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas sin comedor, de 9:00 a 17:00 con comedor y con horario ampliado desde las 8:00 am.

Asimismo, en el Campamento deportivo bilingüe Inglés español, nuestros alumnos de las etapas de 2º Ciclo de Infantil, Primaria y ESO podrán elegir entre una amplia variedad de actividades durante los meses de junio y julio: actividades deportivas bilingües, talleres temáticos o excursiones relacionadas con el mundo deportivo. Por ello, bajo el lema “llegan las vacaciones y el deporte no descansa”, contaremos con las opciones de fútbol, baloncesto, vóley y pádel, con el fin de ofrecer servicios especializados del 24 de junio al 26 de julio para aquellos jugadores de entre 5 y 16 años que deseen mejorar, aprender y desarrollar sus habilidades, mediante actividades diarias, torneos deportivos, actividades acuáticas, etc…

Además, existen las opciones de “mini-chef summer camp: multideporte y cocina” y “sportnite summer camp: multideporte y orientación”; cuyo objetivo es que los niños disfruten del periodo estival conociendo nuevas actividades y excursiones ambientadas en una temática atractiva e integradora. Los horarios de este campamento serán de 9:00 a 17:00 horas o de 9:00 a 15:00 horas con comedor y de 9:00 h a 14:00 h sin comedor.

Del 1 de julio al 26 de julio, en el campamento tech-maker trabajaremos con nuestros alumnos de Primaria y ESO programación, robótica, diseño y laboratorio, con horarios de 9.00 a 17.00 horas o de 9:00 a 15:00 horas con comedor y de 9:00 a 14:00 h sin comedor.

Por último, cabe destacar que los alumnos de 3º de Primaria hasta 2º de ESO tendrán del 29 de junio al 13 de julio la Summer Camp, que consiste en una inmersión lingüística en inglés en el Colegio Montesclaros, en el que podremos dormir 15 días seguidos con los objetivos de aprender y practicar el inglés en diferentes situaciones de la vida cotidiana, disfrutar de múltiples actividades lúdico-deportivas, convivir con compañeros de la misma edad y desarrollar actitudes como la autonomía, responsabilidad e independencia. El inglés que desarrollaremos estará centrado en la parte oral del lenguaje, trabajaremos “topics” diarios, haremos role play, juegos y canciones.

Disfrutaremos de deportes alternativos, de naturaleza, de competición, acuáticos y pádel, así como de talleres de manualidades, de reciclaje y de música y percusión; juegos y veladas de grandes juegos de campamento, veladas nocturnas, juegos de pistas y gymkhanas y también de excursiones a piscinas naturales y al parque de aventura.

Summer camp también tendrá la posibilidad de un campamento externo de 09:30 a 18:00 horas de lunes a viernes, incluyendo solo la comida.

Desde el Colegio Antamira os animamos a que disfrutéis con nosotros de estas inolvidables experiencias, y os recordamos que en breve organizaremos una jornada de puertas abiertas de los Campamentos de Verano Antamira, a través de la cual podréis conocerlos más profundamente de la mano de los responsables de cada uno de ellos.

Para más información puede contactar a secretaria@colegioantamira.com o llamar al 91 667 27 07.

¡Os esperamos!