La biblioteca del colegio es un espacio para el descubrimiento: es un centro de recursos y un espacio de lectura y de estudio.

En primer lugar, la biblioteca de Colegio Antamira tiene una importante sección infantil: Un lugar acondicionado, con telas y cojines, para que los más pequeños disfruten de la lectura de sus cuentos preferidos de una forma cómoda y atractiva.

Ya en la Biblioteca propiamente dicha, disponemos de un amplio espacio, bien iluminado tanto por luz natural como por luz blanca artificial adecuada para la lectura.Para los alumnos de Primaria también hay una “zona especial”, gracias a una “Jaima” donde los alumnos pueden disfrutar de sus lecturas preferidas también de forma cómoda.

Por otro lado, también disponemos de mesas y sillas para una lectura más tradicional y pensada ya para los “mayores” del Colegio: Los alumnos de Secundaria y Bachillerato. Al mismo tiempo, disponemos también de una “mesa digital” donde, a través de tablets, los alumnos de Primaria y Secundaria pueden disfrutar de lecturas digitales.

Todo ello rodeado de estanterías con varios miles de referencias para la consulta y el disfrute de todos, que abarcan las diversas facetas del conocimiento y la literatura.

Por último, cabría destacar también una espacio “externo” conocido como el “Bibliopatio”: Cada día, durante el recreo, los alumnos de Primaria pueden disfrutar de sus lecturas favoritas gracias a esta “biblioteca ambulante”.