comedor-colegios-antana-educacion
COMEDOR
El Colegio cuenta con tres comedores diferenciados para atender correctamente a alumnos de todas las edades así como al profesorado:
  • Comedor Infantil: Capacidad para 200 comensales
  • Comedor Primaria y ESO: Capacidad para 426 comensales. Se realizan 2 turnos
  • Comedor profesores: 72 comensales. 2 turnos
El colegio dispone de cocina propia y el menú se elabora diariamente en la cocina del colegio, asegurando de esta manera la máxima calidad y conservación de los nutrientes y vitaminas característicos de la comida bien hecha. Los menús pueden ser consultados en nuestra web.

El éxito del servicio de comedor se traduce en las más de 900 comidas servidas diariamente. Entre ellas se atiende a 47 menús especialmente diseñados para alumnos con alergias. El responsable de enfermería supervisa todos los menús. El DUE/ATS está presente en el comedor durante las comidas para poder atender cualquier posible emergencia.