El Colegio Antamira ya es Addvantage Member del British Council

13 noviembre 2017
13 noviembre 2017, Comentarios 0

En el Colegio Antamira consideramos fundamental el aprendizaje temprano de los idiomas para la formación de nuestros alumnos y su futura inserción en la vida laboral y social, por ello, en un paso más en nuestro proyecto educativo, hemos firmado un acuerdo con el British Council para ser Addvantage Member, lo que garantiza la mejor gestión de los exámenes oficiales y con posibilidad de convertirse en un centro de prueba previo.

El Colegio Antamira está certificado como centro bilingüe y la inmersión lingüística comienza desde infantil. Su aplicación va variando a medida que se consigue su dominio hablado y escrito, llegando al nivel de clases de Proficiency, algo que muy pocos centros ofrecen.

El British Council llegó a España hace más de 75 años y es reconocido en todo el mundo como autoridad por su trabajo en la enseñanza del inglés y en el apoyo a los profesores de inglés. En este sentido, ser miembro Addvantage ofrece a nuestros maestros la posibilidad de asistir a seminarios relacionados con los exámenes y otros temas impartidos por su equipo de formadores de profesores.