El Colegio Antamira presenta su nueva iniciativa familiar: “Familias al aula”

29 noviembre 2017
29 noviembre 2017, Comentarios 0

“Familias al aula” es una actividad que ha puesto en marcha el Colegio Antamira para que las familias de nuestros alumnos conozcan como trabajan sus hijos en el aula. El próximo 1 de diciembre, se pondrán en marcha dos rutas: una para Educación Infantil y otra para Educación Primaria, en las que 20 familias (10 para cada ruta) podrán ser testigos del día a día de los alumnos y de las actividades que realizan.

En la Ruta de “Educación Infantil”, los padres podrán visitar diferentes aulas del 2º ciclo de Infantil, guiados por la jefa de estudios de su etapa, donde verán a los alumnos trabajando con Jolly Phonics, Psicomotricidad Vivenciada, áreas Britannia o áreas Hispania. Además, dependiendo de la actividad del día y los horarios, podrán visitar aulas que estén trabajando con nueva tecnologías, sin olvidarnos de la inteligencia emocional y valores como la cooperación.

En la Ruta de “Educación Primaria”, podrán visitar diversas clases de Primaria, también guiados por el jefe de estudios de su etapa, donde los alumnos estarán trabajando con Cambridge, Programación-Robótica, Ciencia Viva en el aula, áreas Britannia y áreas Hispania, entre otras herramientas. Dependiendo de los horarios, entrarán en las aulas que estén trabajando con Cooperativo, Inteligencia Emocional, Tecnologías, Proyecto “Mundo Melodía”o el Proyecto “ArtsAntamira”, entre otros.

Las personas seleccionadas deberán estar en el hall del Edificio Principal el próximo viernes 1 de diciembre a las 9:00h. ¡Os esperamos!