El Colegio Antamira potencia su programa de Bachillerato

8 febrero 2018
8 febrero 2018, Comentarios 0

En el Colegio Antamira apostamos por una educación de calidad, por ello desde Educación Infantil hasta Bachillerato, nuestro programa educativo junto a la profesionalidad de nuestros docentes y un amplio abanico de actividades extraescolares hacen de Antamira un centro de referencia.

Con grupos reducidos y una atención personalizada con servicio de tutoría y un departamento de orientación que guía a nuestros alumnos en su día a día escolar, nuestro colegio tiene un nivel un excelente nivel académico: el 100% de los que se presentan a la EvAU (Evaluación de Acceso a la Universidad) aprueban.

Contamos con el proyecto tecnológico BYOD (Bring Your Own Device) que consiste en que cada alumno trae su propio dispositivo electrónico. De este modo, los chavales están más familiarizados con ellos y trabajan mejor, con la ventaja de que son portátiles. Los idiomas también son importantes para nosotros por ello, contamos con ampliaciones y desdobles de aulas de inglés de francés.

Nuestros proyectos de voluntariado para inculcar el sentido de la solidaridad y la implicación en proyectos sociales unido a un entorno colaborativo con metodologías activas de aprendizaje hacen del Colegio Antamira un espacio idóneo para la educación.

Además, nuestro centro está en proceso de implantación del programa para obtener el diploma del Bachillerato Internacional, un titulo que permite el acceso a universidades en todo el mundo. Un aliciente más para elegir el Colegio Antamira para formarse.