El Colegio Antamira incorpora a su Escuela de Música la actividad “Antucada”

10 noviembre 2017
10 noviembre 2017, Comentarios 0

La Escuela de Música Antana cuenta con una nueva actividad para sus alumnos del Colegio Antamira: Antucada. En esta asignatura de percusión, los niños aprenderán a tocar los diferentes instrumentos en grupo y a controlar su cuerpo mediante la percusión corporal.

La percusión es una gran herramienta de aprendizaje, un juego divertido a la vez que un canal de comunicación.
A través de cualquier instrumento de percusión los niños canalizan el estrés y consiguen relajarse además de fomentar su creatividad e imaginación. La repetición y el ensayo de una misma estructura fomenta el desarrollo de esquemas mentales mientras que la improvisación agiliza su rapidez mental y fomenta la iniciativa.

Antucada en la Escuela de Música Antamira estará a cargo del profesor de percusión David López y se impartirá los miércoles de 13:00h a 14:00h en la sala de psicomotricidad del edificio de Educación Infantil. Para los alumnos ya inscritos en alguna asignatura de la Escuela de Música Antana el coste será de 11€, y para el resto del alumnado 16€. ¡Te esperamos!