El Colegio Antamira celebra una jornada de puertas abiertas para futuros alumnos de Bachillerato

2 marzo 2018
2 marzo 2018, Comentarios 0

Desde el Colegio Antamira invitamos a participar en la jornada de puertas abiertas del colegio el próximo 6 de marzo a partir de las 17:00 horas a todas aquellas familias y estudiantes que todavía no hayan decidido dónde estudiar Bachillerato el curso que viene y quieran conocer nuestro centro por dentro.

El Colegio Antamira es un colegio concertado bilingüe que abarca todas las etapas educativas: desde Infantil a Bachillerato. Nuestro programa educativo junto a la profesionalidad de nuestros docentes hace que el 100% de los alumnos de 2º de Bachillerato que se presentan a la EvAU (Evaluación de Acceso a la Universidad) aprueben el examen. Además nuestro centro está en proceso de implantación del programa para obtener el diploma del Bachillerato Internacional a partir del curso 2019-2020, un titulo que permite el acceso tanto a españolas como internacionales.

Antamira también cuenta con proyectos de voluntariado para inculcar el sentido de la solidaridad y la fomentar la implicación en proyectos sociales. Todo ellos unido a un entorno colaborativo con metodologías activas de aprendizaje hacen del Colegio Antamira un espacio idóneo para la educación.

En esta jornada de puertas abiertas las familias que asistan podrán conocer de primera mano las instalaciones del centro: aulas, gimnasio, piscina, comedor, pistas, así como a sus docentes. Contaremos tambiéncon la participación de familias y alumnos que nos contarán de primera mano su experiencia en el colegio. En la familia del Colegio Antamira estamos deseando conocer a los nuevos padres y alumnos. ¡Ven a conocernos!