El Colegio Antamira celebra una carrera solidaria en colaboración con Acción contra el Hambre

20 abril 2017
20 abril 2017, Comentarios 0

El pasado 3 de abril el Colegio Antamira celebró por segundo año consecutivo la carrera solidaria a favor de la ONG Acción contra el Hambre, una experiencia enriquecedora para toda la comunidad educativa.
Los alumnos y profesores fueron los protagonistas de esta carrera solidaria en la que por cada vuelta que dieron al circuito se hizo una donación a la ONG, consiguiendo reunir un total de ¡9.000€! Esta suma irá destinada a los proyectos que Acción contra el Hambre tiene en África, en concreto en Etiopía y otros países del Sahel.

El compromiso del Colegio Antamira con los más necesitados, sigue presente un año más gracias a la colaboración de alumnos, padres y personal del colegio que participaron en ésta segunda edición de la carrera solidaria. Agradecimiento especial también a todos los voluntarios, al equipo de Valores del colegio que organizaron y atendieron a los corredores y a Aramark, la empresa del comedor que donó las botellas de agua.