El Colegio Antamira celebra su jornada de puertas abiertas de Educación Infantil

8 enero 2018
8 enero 2018, Comentarios 0

Mañana 9 de enero en el Colegio Antamira comenzamos con el proceso para la matriculación del Primer Ciclo de Infantil. En primer lugar para las familias Antamira –del 10 al 19 de enero– y, posteriormente, para todas aquellas nuevas familias que deseen incorporarse a nuestro proyecto –a partir del día 29 de enero. Por ello, invitamos a participar en una jornada de puertas abiertas el próximo día 25 de enero a todas aquellas familias que tengan hijos pequeños, no estén matriculados en el centro y quieran conocerlo por dentro.

El 25 de enero a las 17:15 horas los responsables del equipo educativo presentarán el Proyecto Educativo Antamira con el que los padres podrán conocer de primera mano los objetivos y actividades que se llevan a cabo en las aulas, y el proceso para que nuestros alumnos sean cada vez personas más Competentes, Comprometidas y Felices. A las 17:45 horas el equipo de profesoras del Primer Ciclo de Infantil se encargará de explicar el Proyecto “Al Abordaje” y “En busca del arca perdida”, los proyectos creados por nuestros profesores que cuentan con materiales propios y metodologías activas. Las familias podrán formular las preguntas que les surjan y así aclarar todas las dudas posibles.

Para terminar, los asistentes podrán ver cómo son las clases, las decoraciones realizadas por los alumnos en los pasillos, el salón de actos, el polideportivo y el comedor. La familia del Colegio Antamira estamos deseando conocer a los nuevos padres. ¡Ven a visitarnos!