El Colegio Antamira celebra Halloween de la forma más divertida

2 noviembre 2017
2 noviembre 2017, Comentarios 0

El Colegio Antamira y sus alumnos se han unido a la celebración de Halloween, la fiesta más famosa y terrorífica que se celebra cada 31 de octubre. Disfraces, caramelos y calabazas son los protagonistas de esta celebración en la que todos los alumnos del colegio hicieron su pequeña aportación.

Con disfraces, pinturas e imaginación, todos los estudiantes participaron en la fiesta con las diferentes actividades programadas por los profesores y el centro. Desde por la mañana, los niños de segundo ciclo de infantil (3, 4 y 5 años) hicieron talleres de manualidades con temática de Halloween.

Además, los alumnos de Primaria han celebrado Halloween de una manera muy especial, con ayuda de los profesores de música prepararon la coreografía de “Thriller” de Michael Jackson, que han bailado en el patio para los niños de Infantil. También ayudaron a la decoración de las puertas de las clases y disfrutaron de diferentes juegos temáticos como el famoso Trick or Treat. ¡Feliz Halloween a todos!