El Colegio Antamira celebra el Día de los Abuelos con una visita muy especial en las aulas

20 febrero 2018
20 febrero 2018, Comentarios 0

El pasado 14 de febrero los alumnos de 3 años del Colegio Antamira celebraron el Día de los Abuelos y recibieron una visita muy especial. En esta ocasión, la clase se llenó de abuelos y nietos que pudieron compartir el aula durante un ratito mientras los niños y niñas emocionados les iban descubriendo cada rincón de la clase.

Durante unas horas, los abuelos volvieron a su infancia ayudando a los nietos con sus tareas diarias. Pintaron, recortaron y disfrutaron a partes iguales viendo como los niños aprenden cada día cosas nuevas y van desarrollando su personalidad. Además, las profesoras del curso estuvieron encantadas de contar con estos alumnos tan veteranos.

Gracias a todos los familiares que no dudaron en acercase hasta el colegio para disfrutar de este Día de los Abuelos. Nuestros pequeños vivieron una jornada llena de cariño y emociones. ¡Nos encantan estas visitas!