El Colegio Antamira celebra el día de la paz con actividades de música y hermanamiento

31 enero 2018
31 enero 2018, Comentarios 0

En el Colegio Antamira hemos celebrado el Día Internacional de la Paz y la No Violencia con el objetivo de fomentar los valores de tolerancia, solidaridad, concordia y respeto entre nuestros alumnos.

Para celebrar este día, todos los alumnos del centro han cantado la canción Imagine de John Lennon, que han estado ensayando en las clases de música y que engloba los valores con más significado para este día. Además, después de la actividad de hermanamiento entre los mayores y pequeños del colegio, han escrito mensajes de paz que han introducido en un globo. Finalmente han creado un mural de la paz con todos los mensajes y globos que han soltado al final de la celebración.

En este caso, el colegio Antamira ha decidido conmemorar esta fecha un día antes de lo establecido, coincidiendo así con el comienzo del día 30 en Asía ya que el continente asiático es el tema del proyecto escolar de este curso 2017/2018.