Colaboración Familia Colegio base del éxito académico del Bachillerato Antamira

5 julio 2018
5 julio 2018, Comentarios 0

Nuestros alumnos de Bachillerato se gradúan con un 100% de aprobados en la EvAU.

¡En el colegio Antamira estamos de enhorabuena! Este pasado junio la tercera promoción de alumnos y alumnas de Bachillerato se graduó,  después de un curso de mucho trabajo y esfuerzo han conseguido un resultado del 100% de aprobados en la EvAU en la convocatoria ordinaria.

Nos enorgullece saber que esta etapa ha terminado para ellos de la mejor forma posible, y que se les abre el camino para todo un mundo de oportunidades y posibilidades.

Agradecemos en especial a todo el equipo educativo y a las familias por el apoyo constante y la ayuda que han ofrecido durante este curso, sin los cuales tal éxito no hubiera sido posible.

¡Ahora a disfrutar de un merecido verano!