Bajo el mar, el nuevo campamento para alumnos de Infantil del Colegio Antamira

20 junio 2018
20 junio 2018, Comentarios 0

Durante este verano los peques de Antamira van a disfrutar de la refrescante brisa marina en nuestras instalaciones en el campamento “Bajo el Mar”. Del 2 al 27 de julio, ambos incluidos, los niños de 1 a 3 años disfrutarán de las asambleas al aire libre con cuentos (“El pez Arco Iris“
”Don Caballito de Mar”), jugarán a Twister y cantarán canciones con las que trabajaremos diariamente la inteligencia emocional. Además, realizarán experimentos y así desarrollarán su atención y las ganas por probar cosas nuevas.

Todo en conjunto con arte y creaciones plásticas y juegos acuáticos. Además, los pequeños podrán disfrutar de todas las comodidades e instalaciones del centro: todas las edades podrán bañarse en la minipiscina y los alumnos de 2 y 3 años tendrán además clases de natación.

¡Apunta a tus pequeños, se lo pasarán en grande!

Inscripción:  desde el 26 de mayo hasta el 23 de junio de 2017

Más información en: secretaria@colegioantamira.com