Antamira participa en la IV Copa Escolar de Gimnasia Rítmica

22 Mayo 2017
22 Mayo 2017, Comentarios 0

El pasado sábado 20 de mayo se celebró en el Polideportivo Municipal de Daganzo la IV Copa Escolar de Gimnasia Rítmica, organizada conjuntamente por el Colegio Antamira y el Ayuntamiento de Daganzo. A la competición acudieron las escuelas de Antamira, Antanes, Daganzo, Fuente el Saz, Árula y Gauden, entre otras. En total participaron 50 conjuntos con categorías que incluían desde Baby (3 años) hasta Cadete (15 años).

A lo largo de la tarde, pudimos ver competir a las niñas de las diferentes escuelas mientras se divertían y vivían un momento muy emocionante para ellas. Las niñas del Colegio Antamira realizaron las coreografías con distintos aparatos como pelota, cinta, cuerda, mazas y aro.

Por último, todos los presentes pudimos disfrutar de las exhibiciones del Club de Gimnasia Rítmica Meco y del Duo Acrolua, que pusieron la guinda a la tarde. Como siempre, las medallas estuvieron muy repartidas entre todos los clubes que participaron y ninguna gimnasta se fue con las manos vacías.