Escuela de música

Escuela de Música Antana en el colegio Antamira
ESCUELA DE MÚSICA ANTANA
La música constituye un elemento inseparable de la cultura y es un medio para comprender el mundo, la diversidad, desarrollar la capacidad creativa, la comunicación interpersonal y la expresión personal de ideas y sentimientos, con la capacidad emotiva que implica. En este sentido, la educación musical contribuye al desarrollo de competencias generales.
Por eso, ofrecemos un completo plan de estudios, con el que además de contribuir al desarrollo integral de los niños, les brindemos la posibilidad de adquirir una formación musical completa, reconocida y acreditada.

¿Qué ofrecemos?
  • Clases de Música y Movimiento desde los 3 años.
  • Enseñanza instrumental individualizada de calidad desde los 4 años.
  • Preparación de pruebas de acceso al Conservatorio (Grado Elemental y Profesional).
  • Preparación para los Exámenes de la Royal School of Music.
  • Clases de apoyo y refuerzo para el Conservatorio.