Deportivas y culturales

Actividades deportivas y culturales del Colegio Antamira
CRECER EN TODOS LOS SENTIDOS
Las actividades extraescolares amplían y complementan nuestra oferta educativa para favorecer la formación integral de los alumnos y tienen como objetivo descubrir y potenciar sus capacidades, talentos, habilidades y destrezas en los ámbitos deportivos y culturales, desde la adquisición de los valores y actitudes necesarios para la convivencia reflejados en nuestro carácter propio.
Contamos con un excelente equipo de profesores y monitores que imparten las diferentes actividades y que realizan una atención y seguimiento personalizado de cada alumno.

Baloncesto

Balonmano