Campamentos de inmersión colegio antamira
CAMPAMENTOS DE VERANO
Todos los veranos, el Colegio ANTAMIRA prepara una completa y atractiva oferta de campamentos de donde pasarlo fenomenal con un montón de actividades, culturales, deportivas y de entretenimiento, además de vivir una gran experiencia.

SEMANA TEMÁTICA, 23-30 DE JUNIO (El mundo mágico de Harry Potter)
Haremos que los niños y niñas se sientan inmersos en el mundo mágico de Harry Potter. ante estos días, convertimos el colegio en Hogwarts y haremos que los más pequeños disfruten con el mundo de la magia.

summer-camp-antana-educacion

CAMPAMENTO DE VERANO (JULIO), Cuentos de Hoy y de Siempre. (>3 años)
Como todos los años, la propuesta para este verano es innovadora y gira en torno a los cuentos que todos conocemos. Nos sumergiremos en los mundos de Caperucita, La Sirenita, Hansell y Grettel y muchos más, un entorno divertido para los más pequeños.

summer-camp-antana-educacion